El tonto se cree todo lo que le dicen, pero el inteligente se fija bien por dónde va.
Pertenezco a un Reino, y a él me debo... Camino diariamente hacia mi destino profético, bendecido siempre y en todo, y viviendo mi mejor temporada... sin final!
Buscar...
27 diciembre 2012
26 diciembre 2012
Jeremías 10:6
¡Oh Señor!, no hay nadie semejante a ti. Grande eres tú, y grande es el poder de tu Nombre.
25 diciembre 2012
1 Crónicas 17:20
Todo lo que hemos escuchado con nuestros propios oídos nos lleva a una sola conclusión: Señor, tú eres el único Dios y no existe nadie como tú.
24 diciembre 2012
Salmo 24:1
Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes.
23 diciembre 2012
Deuteronomio 12:20
Cuando YAHWEH su Elohim expanda su territorio, como El les prometió, y ustedes digan: 'Yo quiero comer carne' simplemente porque quieren comer carne, entonces pueden comer carne, toda la que quieran.
18 diciembre 2012
Posición trae Posesión
Tú eres Águila, aunque te hayan enseñado que eres gallina... Si entiendes cuál es tu Posición, puedes tomar lo que te pertenece, es decir, tu Posesión!
17 diciembre 2012
16 diciembre 2012
Gálatas 3:28
Ya no hay diferencia entre judío y griego, entre esclavo y hombre libre; no se hace diferencia entre hombre y mujer, pues todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.
15 diciembre 2012
12 diciembre 2012
11 diciembre 2012
07 diciembre 2012
Domini Sumus
Se cuenta que Martín Lutero viajaba a pie muy a menudo. En cierta ocasión, pidió alojamiento en una rústica casa de campesinos. Sin saber quién era, lo recibieron bien y lo trataron tan bien como pudieron. Al saber quién era, rehusaron toda paga, pero le pidieron que escribiera en su pared alguna inscripción de recuerdo. Prometió hacerlo, y escribió: "Domini Sumus". El campesino le preguntó qué significaban aquellas palabras, y Lutero explicó que tenían doble sentido. –Significan -dijo-, “Somos del Señor”, pero pueden también significar: “Somos señores”. Lo uno entra en lo otro: siendo propiedad del Señor, no somos esclavos de nadie, sino señores verdaderamente libres en nuestro lugar de asignación... Buen recuerdo para los que pertenecemos al Reino de Dios: "Domini Sumus".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)